Alberto María lanza tema “Por ella” con Yiyo Sarante

Featured Video Play Icon

El cantante Alberto María, ex integrante de la orquesta Revolución Salsera, lanzó este martes su primer sencillo en solitario con la colaboración de su colega Yiyo Sarante.

“Por ella” es el título del nuevo tema que fue colocado en todas las plataformas digitales y el cual mantiene muy ilusionado al intérprete salsero.

Durante una conversación con elCaribe  informó que tiene planificado lanzar su proyecto de manera oficial el próximo 4 de febrero a través del programa diario de variedades “De extremo a extremo”.

“La orquesta estará conformada por 14 músicos, pero yo seré el único vocalista y tendré dos coristas”, detalló Alberto María.

En su nueva etapa el público continuará disfrutando de todos sus éxitos como “Volveré”, “Corazón salvaje”, “El Amor es libre, “No hay sombra”, “Mari es mi amor”, entre otros, además de los nuevos que surgirán a partir de este momento.

Tras la salida de dos grupos que tienen como concepto la participación de varios vocalistas, dijo sentirse preparado para volar con alas propias, pero sobre todo se mostró confiado en que su proyecto rendirá los frutos esperados porque además cuenta con el apoyo de su público de siempre, “aunque sé que no será fácil”.

“Me siento preparado para lanzar mi proyecto independiente, y más que cuento con el apoyo de la gente que me dice que sí puedo”, subrayó Alberto María, quien en esta etapa buscará internacionalizar su carrera de la mano de su manager Kenny Gómez y con el apoyo de Danny Production y Miguelito Águila.

Desde ya, Alberto María está coordinado una gira por Europa y Estados Unidos

Más Contenido de Interés..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *