Con balada y reguetón, Víctor Manuelle ganó Grammy

El Sonero de la Juventud se llevó el gramófono por su producción ’25/7′, lanzada con motivo de sus 25 años de carrera.

Víctor Manuelle celebra por partida doble pues se llevó dos gramófonos en los Latin Grammy 2018 celebrados anoche en Las Vegas en las categorías ‘Mejor Álbum de Salsa’ y ‘Mejor canción tropical’; esta última, por su dueto junto al dominicano Juan Luis Guerra en la canción ‘Quiero tiempo’.

Con su disco ’25/7′, el salsero boricua se impuso a producciones como ‘La esquina del bailador’ de Pete Perignon, ‘Pa’ mi gente’ de Charlie Aponte, ‘Cantor del pueblo’ de Havana de Primera y ‘Los creadores del sonido’ de Chiquito Team Band.

“Gracias a Dios, a mi familia, a mi equipo de trabajo. Este año ha sido muy fuerte para mí, contradictorio. Yo perdí a mi papá el 3 de enero, me imagino que ese día se lo tomo libre y el día 4 empezó a hacer cita con Papá Dios y le dijo ‘compláceme a mi hijo, complácelo’. Él siempre decía que me iba a ganar uno y él nunca me vio. Papi, esto es pa ti”, dijo Víctor Manuelle al recibir el premio.

Pero ¿qué temas incluye esta producción ganadora del Sonero de la Juventud? ‘Amarte duro’ (ft. Farruko), ‘Nada nos separará’, ‘Hasta que me dé la gana’, ‘Salsa pa’ olvidar las penas’ (ft. Gilberto Santa Rosa), ‘A veces’, ‘Me enteré de tu boda’ (ft. Glenn Monroig), ‘Quiero tiempo’ (ft. Juan Luis Guerra), ‘Mala y peligrosa’ (ft. Bad Bunny) y ‘Cuando me escuchen’. Sin duda, este último tema es uno de los más aplaudidos ya que muestra a un Víctor Manuelle más del lado salsero y no tan comercial como en temas urbanos o balada.

Más Contenido de Interés..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *