Continua hoy el homenaje a «Winston Paulino»

Nueva York.- Continúa hoy el «Homenaje a la Trayectoria Musical del Cantautor Winston Paulino» en el programa radial Impacto Semanal que se transmite por el 89.7 de Quisqueya FM, bajo la producción de la periodista Jenny Gómez y la conducción de Daniel Santos, Felix Garcia, Anibal Liriano y Darling Tejada.
El compositor Winston Paulino fue reconocido recientemente por los Asambleístas de la Alcaldía de Nueva York a solicitud de la Casa Cultural Dominicana en USA, presidida por la activista Lic. Rosa Ayala, creadora de la Parada Dominicana en el Bronx y la Herencia Dominicana.
«El cancionero del Merengue cuenta con unas ciento cincuenta composiciones exitosas aportada por la musa de Winston Paulino, algo que fortalece nuestra cultura y al propio ritmo criollo que ha sido reconocido como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO», dijo Ayala en su solicitud a los Asambleístas.
En tanto que la productora Jenny Gómez informo que «con la entrega del programa de hoy, dedicada por segunda vez y de forma consecutiva, a los éxitos de Winston Paulino, dejamos iniciada de manera formal la promoción de la  gira «A Bailar Merengue», en la cual el cantautor y su orquesta «Los Inmigrantes», brindarán al público trenta merengues que fueron popularizados por otros artistas, pero que son de autoría».
El tour «A Bailar Merengue» ya tiene fecha y se presentara en New York, New Jersey,  Boston, Pennsylvania, Miami, Tampa, Carolina del Sur, Texas y Los Ángeles, desde el 3 de noviembre hasta el 19 de diciembre.

Más Contenido de Interés..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *