En Puerto Rico los conciertos pasan a 2018

Comparte y dale like

Puerto Rico.-La industria del espectáculo comienza a sonar de nuevo como ocurre en otros sectores comerciales que, igualmente, se vieron afectados por el huracán María.

Aunque todavía el movimiento es muy lento en comparación con el ritmo al que se mueven los eventos localmente, y las pérdidas han sido millonarias o incalculables, como las describió la pasada semana el gerente general del Coliseo de Puerto Rico, Eduardo Cajina, ya son varias las producciones que tienen nuevas fechas.

En ese grupo figuran los conciertos de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, “Showlitazo”, con distintos exponentes del género urbano, Tommy Torres, Isabel Pantoja, Pedro Capó y Vico C, entre otros que fueron pospuestos para el año próximo, al igual que la obra de teatro “Tres viudas sueltas”, que subirá a escena los primeros dos fines de semana de febrero en el Centro de Bellas Artes en Santurce (CBA), y las “¡Hijas de su madre!”, desde el 16 de febrero, en el mismo escenario.

Las cancelaciones totales se han dado en las presentaciones de las giras “Circo soledad”, de Ricardo Arjona y “Get Up” de Bryan Adams, “La Noche de Estrellas”, de Fidelity, y la obra “Toc Toc”.

Los eventos de entretenimiento familiar Monster Jam y The Original Globetrotters, igualmente, quedaron cancelados. Igualmente aún está en evaluación la continuación de la venta de boletos de India para el 10 de febrero de 2018, debido a lo afectado que resultó el CBA tras el fenómeno atmosférico.

El show de Gilberto Santa Rosa, “40 y contando”, pasará del 17 de febrero para finales del mes de mayo.
La nueva agenda de espectáculos, de acuerdo a una selección de eventos ya confirmados en los portales del servicio de venta de boletos Ticketpop y Ticket Center , comprende: -“Halloween Concert”, 29 de octubre, en la sala sinfónica del CBA-SJ

-55 aniversario de Andy Montañez, 23 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico
-Gloria Trevi VS. Alejandra Guzmán, 26 de enero en el Coliseo de Puerto Rico
-“Showlitazo”, 27 de enero en el Coliseo de Puerto Rico.

-Tommy Torres, 16 de febrero, en el Coliseo de Puerto Rico
-Isabel Pantoja, 18 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico
-Pedro Capó, 24 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico
-Jarabe de Palo, “50 Palos”, 17 de marzo en la Sala Sinfónica del CBA
-Vico C, 13 de abril en el Coliseo de Puerto Rico.

El destino

Hay conciertos sobre los que todavía no se ha decidido si serán pospuestos o cancelados, como el del reguetonero Don Omar, “Forever King The Last Tour” y otros.

Más Relacionados..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *