Este Martes Perú se prepara para “Chim Pum Callao 2017”

Comparte y dale like

El Festival Chim Pum Callao 2017 se realizará este martes 29 de agosto y apunta a ser, al igual que el año pasado, el evento salsero más importante del año.

Los artistas invitados para esta ocasión son Ismael Miranda, Andy Montañéz, Tito Nieves y la agrupación Los 4 de Cuba. El precio de las entradas están a 7 soles en la zona ‘Me Gusta’, 9 ‘María Luisa’ y ‘Ese hombre’, y por último a 15 en ‘Fabricando fantasías’.

Estos boletos podrán ser adquiridos a partir de las 8 de la mañana los días viernes 25 y sábado 26 de agosto en las boleterías del Estadio Miguel Grau del Primer Puerto, donde se llevará a cabo el concierto. Por persona se podrán comprar un máximo de cuatro entradas mostrando el documento nacional de identidad (DNI). Este año no habrá preferencia por las personas del Primer Puerto, sino para el público en general.

Los invitados locales a la 21 edición del Festival Internacional Chim Pum Callao son la orquesta Zaperoko de Jhonny Peña, Josimar y su Yambú, K’llao Salsa, Los Barraza y por último, Engelberth Tapia.

Para el evento estará terminantemente prohibido el ingreso con correas o algún tipo de objeto punzocortante. Tampoco estará permitido que los niños ingresen al show, así sea acompañado de sus padres o familiares mayores de edad. ¡Avisados están!.

Por: Salserisimo peru

Más Relacionados..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *