Gilberto Santa Rosa se presentará con “40… y contando” en Puerto Rico

Gilberto Santa Rosa anunció que el 17 de febrero de 2018 se presentará con “40… y contando” en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey.

“Gracias a Puerto Rico, mi casa, por tanto cariño a través de todos estos años. Soy dichoso de poder vivir en esta tierra y estoy feliz de poder compartirles uno de los conciertos que más ilusión y retos ha traído a mi carrera”, afirmó el artista.

Subrayó, además, “estoy seguro que el público disfrutará el espectáculo y la nostalgia será la reina de la noche”.

“El Caballero de la Salsa” ha tenido gran éxito con la gira por más de 25 ciudades.

La gira mundial “40…y contado”, que comenzó el 15 de septiembre en República Dominicana, ha recorrido Costa Rica, Panamá, Chile, Uruguay, Argentina, Colombia, España, Suiza, Italia y Londres (Inglaterra).

El espectáculo donde Santa Rosa hace gala de su amplio y célebre repertorio es una travesía llena de nostalgia y deleite entre música y anécdotas de un soñador incansable que creció entre Country Club en Carolina y el residencial Las Casas en San Juan.

Antes de llegar a Puerto Rico, el vocalista continuará con el calendario de “40… y contando” en Las Vegas, Phoenix, San Francisco, San Diego, Los Ángeles, Reading, Nueva York, Rhode Island, Orlando, Miami, Dallas, Houston y Austin.

Posteriormente, la gira de conciertos continuará por Canadá, Guatemala, Perú, Ecuador y México, además de regresar nuevamente a Argentina, República Dominicana, Colombia y Chile, donde el público aclama su repetición.

El show “40… y contando”,  que iniciará a partir de las 8:30 de la noche, es una producción de Rafo Muñiz para Prolat Entertainment.

Más Contenido de Interés..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *