Jerry Rivera mantiene liderazgo en Perú

Comparte y dale like

Miami, FL,  (@MinayaPR) Jerry Rivera sigue siendo uno de los favoritos en la salsa dentro del mercado de Perú y así lo demostró su exitosa participación este fin de semana en la quinta edición del Salsa Con Clase en Lima, considerado uno de los eventos más importantes de este género musical en la región.

Jerry logró una gran algarabía y aplausos al momento de pisar el escenario que se mantuvo hasta el cierre de su presentación en el complejo Lawn Tennis Lima donde también se dieron cita sus hijos Aliez & Moa como también los salseros Víctor Manuel, Alberto Barros y Tony Vega.

En su importante repertorio musical incluyó los clásicos que lo han llevado a mantenerse dentro de la cima de salsa, además de su más reciente éxito “Vuelve” que se mantuvo en el top 10 de Billboard Tropical por más de 10 semanas consecutivas y en el top 5 de salsas en países como Perú.

“Vuelve” también cuenta con una versión en pop con la colaboración del joven artista boricua Christian Daniel y en los próximos días se dará a conocer su más reciente sencillo titulado “Me Haces Daño Amarte” producido por el talentoso y multipremiado Maffio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *