La Salsa «Corrupto» de «los Inmigrantes» ocupa la casilla uno en Salsa Mambo 27

Featured Video Play Icon

«Corrupto», el nuevo tema musical de la agrupación «Los Inmigrantes», a ritmo de salsa, ha subido sorpresivamente a la posición «Número Uno de la Semana» en radio estación digital Salsamambo27 que domina un público importante de los latinos en el estado de Carolina del Sur.

Esta salsa controversial es una denuncia contra la corrupción en Latinoamérica y además de la agrupación «Los Inmigrantes» también la interpreta la Orquesta Verde, la orquesta satélite del cantautor Winston Paulino, cantante líder de «Los Inmigrantes».

Esta agrupación prepara un tour por todos los Estados Unidos, para el mes de agosto próximo, organizado por la prestigiosa empresa Jenny Gómez y Asociados, quien desde ya está trabajando en la ruta, el itinerario y en la preparación del repertorio especial que brindará esta orquesta al público hispano en Estados Unidos.

«Los Inmigrantes» está integrada por Winston Paulino, como cantante líder, Negro Negroni como Primer Cantante-Corista, Manuel Astacio como Segundo Cantante-Corista y Eddie Vasquez como Tercer Cantante-Corista.

El manager de la agrupación es Andrés Cueva y la empresa que representa artísticamente a «Los Inmigrantes» es Bertico Sosa Production.

«Corrupto» está siendo difundida cada una hora en Salsamambo27 durante su permanencia como «La Numero Uno de la Semana» y esto garantiza la pegada vertiginosa de esta composición en todo Carolina del Sur.

Más Contenido de Interés..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *