Los herederos de Raphy Leavitt exigen $850 mil a Sammy Marrero

La familia del fenecido pianista y director de orquesta Raphy Leavitt solicitó el pasado viernes que el tribunal condene sumariamente al cantante Sammy Marrero y los músicos de su orquesta y les exija el pago de $850 mil por la demanda por presuntas violaciones a derechos de autor.

La viuda de Leavitt, María Milagros Barreto, y sus hijos Rafael Leavitt Barreto y Sheila Leavitt Barreto presentaron la solicitud debido a que la defensa de los demandados no ha presentado respuesta a la demanda radicada en 2016.

En la demanda también están incluidos los municipios de Hormigueros, Utuado y Corozal, donde Marrero, quien cantó con Leavitt por más de cuatro décadas, se presentó con el nuevo grupo.

Luego de meses de incertidumbre tras la muerte de Leavitt en 2015, el 28 de enero de 2016, la familia informó que la orquesta no continuaría sin la presencia del director musical.

“Cumpliendo con sus últimos deseos, terminamos y sacamos adelante su nueva y última producción discográfica Hasta Siempre. De igual modo, respetamos su voluntad de no continuar la orquesta sin su presencia”, indicaron en ese entonces mediante comunicado de prensa.

Organizan evento para recaudar fondos

Al no contar con los recursos para su defensa en el tribunal, se organizó el evento Un abrazo a Sammy Marrero, que se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre en el edificio ILA, que ubica en la avenida Kennedy.

La actividad contará con la participación de Andy Montañez, Elvis Crespo, Luisito Carrión, Pedro Brull, entre otros.

Los boletos pueden ser adquiridos a través de PRticket.com o llamando al 787-303-0334.

Más Contenido de Interés..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *