Otra Vez suspenden show de Willie González en Lima

Comparte y dale like

Millie Zavala, esposa y manager de Willie González, informó que el concierto programado para el domingo 16 de julio no se realizó ya que el empresario Martín Pinto no aseguró la presentación del cantante Boricua en Barranco Bar.

Como se recuerda, esta es la segunda vez que se posterga dicho concierto. La primera oportunidad fue anunciada para el 2 de julio. Aquella vez, Zavala informó que se trató de un retraso en los trámites de la visa de trabajo del cantante y descartó que sea por las amenazas de muerte que recibieron semanas atrás.

La nueva fecha tentativa sería recién a partir de la quincena de octubre puesto que González ya tiene una agenda confirmada por países como Estados Unidos, México, Panamá y Colombia, según contó su manager a Salserísimo Perú. Un detalle importante es que sea la fecha fuere, el artista pedirá seguridad durante su estadía en Perú.

Finalmente, la manager del artista también mencionó que han pensado visitar Lima, más de dar o no un concierto, solo para ofrecer una conferencia de prensa donde hablarán de temas importantes como las amenazas de muerte, los problemas con las orquestas locales y los honorarios que, asegura, Apdayc no le abona hace más de treinta años.

Por Salserísimo Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *