Salseros Unidos RD, entrega alimentos a los Djs

Varias fotografías enviadas a esta redacción demuestra que en tiempos de cuarentena todo queda en el olvido, y las diferencias que se puedan tener quedan en el pasado, y se unen por una causa. Así fue lo hecho por los salseros dominicanos quienes iniciaron con el movimiento «Salseros  Unidos RD», tal como había anunciado Másvip hace unos días.

La ayuda que estarán entregando los intérpretes dio inicio en la comunidad de Haina, provincia San Cristóbal. Allí, los cantantes entregaron raciones alimenticias a los DJs, que han sido un pilar importante en sus carreras.

Los exponentes Yiyo Sarante, Sexappeal, Chiquito Team Band, Alex Matos, Félix Manuel, Lonely William y Alberto María, son los propulsores del movimiento “Salseros Unidos RD”, quienes tras reunirse dieron forma a la idea y luego convocaron a los demás artistas del género para extender la mano a quienes por largos años han brindado su apoyo incondicional en el crecimiento de sus carreras musicales.

El propósito consiste en distribuir 100 raciones semanalmente por alrededor de 2 meses, para un estimado de 800 raciones que serán distribuidas personalmente en 40 asociaciones de DJ´s de todo el país debidamente organizadas, desde este lunes 27 de abril.

Los salseros Pakolé, Edwin el Futuro de la Salsa, el Clasicom, Ruth la cantante, también dijeron presentes en la bella intención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *